lunes, 29 de diciembre de 2008

Para iniciar


Este espacio es para todo aquel que quiera entrar a distraerse un rato, en general, es una distracción para cualquier persona que quiera dar su opinión sobre un tema que a después iremos hablando.
Estaría bien que empezáremos por hablar sobre lo interesante que seria estar loco, tal y como el personaje de al lado, The joker, o como lo conocemos aquí en México, El Guasón.
Este personaje es un verdadero icono de la demencia humana y en general nos entrega un vistazo de lo retorcida que puede estar la mente de una persona, pero lo verdaderamente interesante es que muchos quisimos ser como el. ¿Por qué es que digo lo anterior? Porque en muchos momentos de nuestra vida quisiéramos estar excentos de las normas y de las leyes tal y como el, quisiéramos no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo.
Hablar sobre este modo de ver las cosas resulta complicadamente fácil pues en realidad todos estamos un poco locos en el interior, hablamos solos en algunas ocaciones, divagamos sin pensar en nada e imaginamos mundos que no existen. Lo que nos diferencia de los llamados "locos" es que no llevamos a cabo nuestras mas desquiciadas fantasias, es decir, por el hecho de imaginar que asesinamos a nuestra novia porque nos dejo no es razón suficiente para salirla a matar en este mismo instante pero quitando la matanza, la sed de sangre y la repulsión asi la misma raza humana, estar loco sería muy chido ya que ser nosotros mismos sin la preocupación del que dirán es lo que cualquier persona quiere, ¿o no?...
En fin, esto solo es por el momento, pero este blog tratará en general de parásitos y cosas relacionadas con las ciencias de la salud, jejeje, ojala y este fragmento salido de la nada les sea entretenido y el contenido de esta página saldra con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario